Angry Birds Go! adelanta su lanzamiento en la App Store de Nueva Zelanda


Aunque el lanzamiento oficial de Angry Birds Go! a nivel mundial está previsto para el próximo 11 de diciembre, Rovio ha querido adelantar unos días su publicación, limitando, eso sí, su disponibilidad a la App Store de Nueva Zelanda. Se trata de una estrategia que ya hemos visto en otras ocasiones (la más reciente, Plantas contra Zombis 2), en un intento de la compañía de detectar posibles fallos en el juego y, por qué no decirlo, empezar a generar expectación.

Publicidad

Angry Birds Go! es la primera entrega de la saga con gráficos 3D y en la que la temática del juego cambia completamente. Tendremos que conducir nuestro coche intentando llegar a la meta antes que los rivales. Podremos elegir en qué bando participar, eligiendo entre los habituales pájaros o los cerdos. Cada uno tendrá sus propias habilidades, que habrá que utilizar para ir eliminando a los contrincantes. Además, cuenta con varios modos de juego para aumentar las horas de entretenimiento.

El juego sigue el modelo freemium, por lo que podremos descargarlo de forma gratuita, aunque habrá compras inApp para mejorar nuestro vehículo. Además, Rovio vuelve a colaborar con Hasbro en la venta de los Telepods, juguetes físicos para interactuar con el juego (y que se pueden adquirir en su tienda online).

Una buena oportunidad para ver cómo es el juego antes de que llegue a la tienda española. Si quieres descargarlo, aquí te contamos cómo crear una cuenta en la App Store de otro país.

Angry Birds Go! está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store de Nueva Zelanda (enlace iTunes). Incluye compras inApp

Vía: (iClarified).

Anterior Apple mejora el motor de búsqueda de la App Store para ignorar errores al teclear
Siguiente Nueva entrega de publicidad agresiva por parte de Microsoft

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *