El Chronic Dev Team solicita ayuda para avanzar con el jailbreak de iOS 5 [Actualizada]


[Actualización]: Ya está disponible la versión para Windows de esta aplicación. Añadimos el enlace de descarga correspondiente al final del artículo.

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que el Chronic Dev Team publicó alguna novedad sobre el estado del jailbreak para iOS. En septiembre anunciaron que habían encontrado 5 posibles exploits en las versiones beta de iOS 5. Sin embargo, Apple consiguió cerrar estas vulnerabilidades antes del lanzamiento de la versión definitiva, lo que truncó los planes del equipo.
Apple utiliza un sistema que obtiene información del dispositivo cuando, por ejemplo, una aplicación se cierra inesperadamente. Posteriormente, estos datos se envían a la compañía para su tratamiento, lo que le permite solucionar los errores del sistema operativo que generan estos cierres de aplicaciones y que, a su vez, pueden ser utilizados para hacer el jailbreak en iOS.

Publicidad

A falta de nuevos métodos de jailbreak, el Chronic Dev Team acaba de publicar una herramienta que copia la funcionalidad del sistema de depuración de Apple, con la diferencia de que la información se envía al equipo de Jailbreak en vez de a la compañía de Cupertino.
Recordemos que hasta ahora se han publicado métodos de jailbreak para iOS 5, pero solo de tipo tethered (y semi-tethered), lo que obliga a repetir el proceso de jailbreak conectando el iPad al ordenador cada vez que se reinicia el dispositivo.

Enlaces de descarga: Mac | Windows

Más información: GreenPois0n.com

Anterior Printopia se actualiza a la versión 2.1.5
Siguiente Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-nov-11)

2 Comentarios

  1. LEANDRO
    27 de noviembre, 2011
    Responder

    Al dev team no le creo NADA HACE VARIOS AÑOS, despues que se vendieron a apple para no liberar el iphone 4 (y es verdad), ahora viene a crear una cortina de humo pidiendo ayuda para el nuevo jailbreak, QUE PATETICOS, anonymous deberia hacerse presente en esos casos. DEV S.H.I.T. TEAM

  2. Juan
    28 de noviembre, 2011
    Responder

    Me parecen unos abladores