Domingo en el sofá XLIV: Consejos para viajeros y los actores de Star Wars, antes y ahora.


Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

Se acercan las Navidades y, con ellas, una oportunidad perfecta para salir de nuestra rutina y viajar, conocer nuevas ciudades y, sobre todo, disfrutar de ellas. Pero el hecho de viajar puede suponer un engorro en cuanto a la planificación, por dónde empezar suele ser lo más difícil.

Publicidad

Contratación-de-agencias-de-viaje

Pero bueno, ya has preparado todo y estás subiéndote al avión. Para este momento, desde Hipertextual nos dan una serie de consejos a tener en cuenta cuando viajemos en avión. Entre ellos podemos destacar el mantener el orden tanto en el embarque como en el desembarque, o aprovechar el espacio disponible (generalmente poco) dentro del avión.

Cambiando de tema, apostaría cualquier cosa a que has oído hablar alguna vez de Star Wars, incluso que has visto alguna de las películas de esta serie, por no decir todas. Con el paso de los años, todos los personajes han ido evolucionando, tanto física como mentalmente. También desde Hipertextual nos llega una recopilación de fotos con los cambios físicos habidos en los personajes de la saga desde los primeros episodios hasta la actualidad.

41197d_Star-Wars-Vader-vs-Kenobi

Sin duda, los cambios que se pueden apreciar en los rostros son más que obvios. En el caso de Obi-Wan Kenobi la cosa cambia un poco, debido a que en el episodio IV el actor que lo representaba, Ewan McGregor, fue sustituido por Alec Guinness. En el resto de personajes se mantienen esos rasgos característicos desde un principio.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Anterior 17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-noviembre-15)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-noviembre-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *