El iPad y los AirPods forman parte de los productos más demandados en Cyber Monday


iPad Pro y AirPods con iPaderos.com abierto

Unos días después de la resaca del Black Friday de la semana pasada, nos llega un dato interesante para los iPaderos; El iPad, junto a los auriculares inalámbricos AirPods de Apple, se han convertido en uno de los productos más demandados de ese Lunes post-Black-Friday conocido como Cyber Monday, junto a otros conocidos gadgets como el utilísimo Chromecast de Google o las gafas de realidad virtual de PlayStation, que por fin se están vendiendo bien después del lanzamiento del juego Gran Turismo Sport, compatible con este dispositivo.

iPad Pro y AirPods con iPaderos.com abierto

Publicidad

Los AirPods se han convertido en el regalo que más se está haciendo en EEUU, por encima de todos los demás productos… probablemente Apple continúa vendiendo todos los que puede fabricar a pesar de llevar ya un año a la venta. En cuanto a las tabletas, el iPad es la más vendida, aunque no es el dispositivo electrónico más vendido en general. Por debajo de la tableta de Apple, se han vendido también varios modelos de tabletas de Samsung pero el iPad en este segmento del mercado sigue siendo el claro dominante desde hace varios años, y ahora más con el modesto pero firme resurgimiento de las ventas que está disfrutando después de unos cuantos años a la baja. Son buenos datos para Apple que ve como poco a poco está consolidando esta categoría después de unos años de duda que probablemente no se esperaban.

Son datos de un estudio de mercado de Adobe, que ha publicado en esta nota de prensa como parte de la promoción de sus productos de analítica de Adobe.

Anterior iOS 11.2 beta 5 ya disponible en el portal de desarrolladores
Siguiente Cómo compartir la conexión a Internet de tu iPad

Un comentario

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *