Amazon también ataca al iPad Air para promocionar sus tabletas


En los últimos meses hemos visto varios anuncios de Microsoft en los que se utilizan los ataques al iPad como método para promocionar sus dispositivos (y, en general, con un resultado final no del todo bueno). Amazon también suele seguir una estrategia similar. Sin ir más lejos, el mes pasado lanzaba un anuncio comparando el Kindle Paperwhite con el iPad.

Publicidad

Ahora vuelve a la carga, en esta ocasión con la intención de promocionar el Kindle Fire HDX. Para ello muestra un iPad Air, mientras una voz nos cuenta que el dispositivo tiene pantalla Retina, pesa muy poco y solo cuesta 499 dólares. Como respuesta, otra voz señala que el Kindle tiene casi un millón más de píxeles, en un 20% más ligero y cuesta 379$. No dice, eso sí, que el iPad Air tiene una pantalla de 9,7” frente a las 8,9” del Fire HDX.

Como curiosidad, la voz que cuenta las características del iPad Air recuerda ligeramente (más en la forma de decir las cosas que en su tono) a la de Jony Ive en los ya famosos vídeos promocionales de Apple.

Hace poco más de un año Amazon publicó en su web una tabla comparando las características del iPad mini y del Kindle Fire HD con algún dato erróneo, lo que hizo que tuviese que retirarla a las pocas horas.

Vía: iClarified

Anterior 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (01-dic-13)
Siguiente La acción de Apple sigue con su recuperación

Sin comentarios