¡No podía faltar! Llega el primer vídeo del iPad Pro


Un rumor no es un rumor completo sino llega acompañado del correspondiente vídeo. Después de meses de conceptos de diseño y filtraciones llega, por fin, el primer vídeo en el que se compara una maqueta de iPad Pro con todos los dispositivos móviles que Apple comercializa actualmente: iPad mini, iPad Air, iPhone 5s, iPhone 6 y 6 Plus. Incluso con un MacBook Pro de 13”.

Publicidad

Obviamente, se trata, como decimos, de una maqueta realizada en base a los últimos rumores que han aparecido sobre el equipo. Al margen de los altavoces y del procesador A9, lo que en este caso importa son las 12,2 pulgadas que, supuestamente, parece que tendrá el iPad Pro.

Al no ser un dispositivo real, tampoco se puede comprobar lo fácil que sería manejarlo, sobre todo en lo que respecta al peso. Pero, al menos, sí podemos comparar el tamaño de la pantalla con el resto de equipos de Apple. Al final del vídeo el autor se plantea la posibilidad de integrar el iPad Pro en un híbrido que permitiese la ejecución de OS X, algo que la semana pasada veíamos en una patente registrada por Apple.

El autor también coincide en señalar los sectores educativo y profesional como objetivos claros para el dispositivo. Y puede que sea lo que Apple y el iPad necesitan en estos momentos.

Vía: 9to5Mac | Imagen: Nowhereelse

Anterior Microsoft compra el gestor de correo Accompli
Siguiente Fondos de pantalla con los componentes internos del iPad Air

Sin comentarios