Ya no se puede hacer downgrade a iOS 8.1


Acabamos de saber que Apple cierra la ventana de iOS 8.1 y ha dejado de firmar este sistema operativo. Eso quiere decir que si has actualizado a iOS 8.1.1 ya no podrás hacer downgrade a la versión anterior.

iOS 8.1.1

Publicidad

Este noticia afecta especialmente a los usuarios que están interesados en realizar el Jailbreak de TaiG. Hasta ahora era posible subir a iOS 8.1.1, probar este nuevo Jailbreak y, si te arrepentías, volver a iOS 8.1 y al Jailbreak de Pangu. A partir de ahora esto no será posible.

Este movimiento de Apple llega apenas unos días después de que se publique este nuevo Jailbreak. Algo previsible ya que Apple hace todos los esfuerzos posibles para reducir el uso de este tipo de herramientas para modificar iOS.

iOS 8.1.1 fue una actualización menor dirigida a mejorar el funcionamiento del sistema en los equipos compatibles más antiguos, especialmente el iPad 2 y el iPhone 4s. Si ya has actualizado y te has quedado atascado en el Jailbreak de TaiG puedes estar tranquilo de que es seguro, según Muscle Nerd.

Vía: 9to5Mac

Anterior Dropbox se actualiza permitiendo renombrar ficheros y carpetas
Siguiente Apple y sus notificaciones push: haced lo que diga y no lo que yo haga

Un comentario

  1. […] semana Apple ha dejado de firmar iOS 8.1, lo que significa que ya no se puede hacer el downgrade a esta versión. Quien quiera hacer el […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *