Boomerang, un soporte multiusos para iPad


Boomerang es una de esas brillantes ideas que buscan financiación a través de Kickstarter. Se trata de un soporte para iPad que combina dos funciones. Por un lado, lo podemos utilizar como una base tradicional para el iPad. Por otro, en combinación con un imán, permite colocar el dispositivo en vertical en diferentes superficies.

Publicidad

Esta última opción es probablemente la más interesante. En combinación con otros accesorios (también en desarrollo dentro del mismo proyecto y que se venden por separado) podremos ubicar el iPad en un coche a modo de GPS o para ver películas en las plazas traseras, en la nevera como pantalla para dejar notas o en una mesa como si se tratase de un monitor.

El soporte Boomerang es compatible con los iPad de 2ª, 3ª y 4ª generación y cuenta con unas piezas en los bordes de los brazos que soportan el dispositivo que se podrían adaptar a futuras versiones. Sin embargo, en caso de que éstas tengan unas dimensiones completamente diferentes, el fabricante se compromete a ofrecer una nueva base adaptada con un descuento del 25%. ¡Ah!, y parece que también preparan una versión para el iPad mini.

Más información: Boomerang en Kickstarter

Vía: Cult of Mac

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-dic-12)
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (03-dic-12)

Sin comentarios