TaiG para iOS 8.1.1 ya está disponible en inglés


Ya sea por las prisas por publicar la herramienta lo antes posible, porque lo que más les interesa es el mercado local o, simplemente, por mantener la atención durante más días, lo cierto es que las herramientas de jailbreak con procedencia china no prestan demasiada atención, al menos inicialmente, a los usuarios que no hablan chino (y tampoco a los que no utilizan Windows, pero ésa es otra guerra). El caso es que tanto Pangu como TaiG dejan pasar varios días desde la publicación de la primera versión de la herramienta hasta que ésta está traducida al inglés.

Publicidad

Aunque TaiG sorprendió a la escena jailbreak el pasado sábado con el lanzamiento de su herramienta para iOS 8.1.1 y la primera beta de iOS 8.2, hasta ayer, tanto la web como la aplicación solo estaban disponibles en chino.

Desde esta web se puede descargar la última versión de la herramienta (1.0.2) que, como decíamos antes, solo funciona bajo Windows. Los usuarios de Mac tendrán que seguir esperando o crear una máquina virtual en sus equipos. En otra sección de la web, el grupo de trabajo ha incluido una guía traducida con los pasos para hacer el jailbreak.

Más información: Web de TaiG en inglés

Anterior 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (03-dic-14)
Siguiente Nuevo tráiler de Brothers in Arms 3

Un comentario

  1. […] solo estaba disponible en chino y no tenía versión para OS X. El primer problema se solucionó pocos días después. El segundo sigue sin corregirse y no parece que a estas alturas vaya a […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *