Nueva versión de Plex adaptada a iOS 7


Casi tres meses después de su lanzamiento, todavía hay aplicaciones que no se han adaptado a iOS 7. Por supuesto, no es un requisito indispensable para su funcionamiento, pero la ausencia de cambios hace que sus interfaces tengan un aspecto anticuado y da la sensación de que las compañías desarrolladoras no prestan demasiada atención a su aplicaciones. Esta semana Whatsapp ha sido la protagonista absoluta, con una actualización tan esperada como carente de novedades importantes (al margen, por supuesto, de la adaptación a iOS 7).

Publicidad

Ahora le toca el turno a Plex, el cliente para la plataforma iOS del reproductor multimedia del mismo nombre. Esta actualización (versión 3.3) renueva la interfaz de la aplicación, aunque no se trata de un cambio radical. Se reduce a eliminar botones, controles e iconos de iOS 6, introduciendo otros con un aspecto en línea con iOS 7. Por cierto, volviendo a la cuestión del poco interés demostrado por algunas empresas que comentábamos en el párrafo anterior, Plex ni siquiera se ha molestado en actualizar las pantallas que aparecen en la descripción de la App Store.

Otro cambio es el nuevo reproductor de música y vídeos. Además, se han corregido errores de versiones anteriores y se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento general de la aplicación.

Plex está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 4,49 €.

Gracias a Xavier Fisas por el aviso

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-dic-13)
Siguiente Space Hulk ya está disponible en la App Store

Sin comentarios