Printeroid: la impresora portátil para iPad y iPhone


El iPad ha sido sin duda uno de los inventos más importantes de la historia para reducir el consumo de papel. Por fin una interfaz cómoda e intuitiva que permite leer un libro o un periódico en formato digital.

printeroid 0

Publicidad

Sin embargo, no todo es (ni debe ser) digital. Y si eres amante empedernido del papel y echas de menos pasar fotos, notas o imágenes a papel, te encantará Printeroid.

printeroid 5

Este dispositivo, ideado por un músico y un diseñador italianos, consiste en una impresora portátil compatible con iPhone y iPad. Le metes un cartucho del papel deseado (admite tanto papel fotográfico como pegatinas) y puedes imprimir hasta 10 metros continuos de lo que te haga falta. En el siguiente vídeo puedes verla funcionando:

 

Piensa lo útil que puede ser hacer anotaciones sobre una foto que acabas de tomar, para justo después imprimirla en una etiqueta y dejarla pegada en cualquier sitio. Con un tamaño mini y cartuchos recargables, esta impresora promete ser de gran utilidad en usos profesionales muy diversos.

printeroid 6

Dispondrá de una aplicación para iOS que permitirá tanto imprimir como enviar un mensaje a quien quieras para que lo imprima en su propio dispositivo.

printeroid 2

Por lo que se puede ver en su página web y en su perfil de Facebook, la impresora tiene modelos compatibles con iPhone 5, 6 y iPad mini.

printeroid 3

Aún no se sabe cuánto costará esta impresora ni cuándo estará disponible en el mercado, dado que se anunció hace sólo un par de semanas. Pero desde luego tiene una pinta estupenda.

printeroid 1

Como habrás sospechado, tanto el nombre como los colores del logotipo son un claro homenaje a las cámaras Polaroid.

printeroid 4

Vía: designboom

Anterior 12 aplicaciones nuevas en la App Store (04-dic-14)
Siguiente 7 fotos raras de Steve Jobs de la época en que fue despedido de Apple

Un comentario

  1. rosa
    14 de octubre, 2016
    Responder

    hola buenas donde se puede conseguir????? gracias

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *