Wallpaper de la semana #97: Bushy Park, Gran Bretaña


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana
Damos un salto enorme y nos vamos a la otra punta del mundo. Desde China viajamos a Gran Bretaña, aquí al lado de la piel de toro. La estampa que os presentamos hoy es extraña, y nadie diría que pertenece a las islas británicas, pero pertenecen al parque Bushy, uno de los parques reales ingleses en el distrito de Hampton. Cualquiera diría que es un amanecer o quizá un atardecer cualquiera en ese bosque, pero cuanto menos es una imagen que se queda en la retina, y ahora también en vuestros iCacharros favoritos. ¡Disfrutadla!

Publicidad



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Unsplash

Anterior 14 apps gratis por tiempo limitado para iOS (5-diciembre-15)
Siguiente Domingo en el sofá XLV: Evita que se empañen tus cristales y tus clásicos en la PS4

Sin comentarios