Descarga gratis Infinity Blade II con esta promoción


IGN vuelve un mes más a ofrecer un código promocional para la descarga de un juego. Si en noviembre el título elegido fue Lili, este mes le toca el turno a Infinity Blade II, cuyo precio habitual en la App Store es de 5,99 €.

Infinity Blade II

Publicidad

Para descargar el juego de forma gratuita, basta con acceder a la web de IGN a través del siguiente enlace y ahí pulsar el botón Get my free game. Esto hará que nos aparezca un código promocional en pantalla con el que poder realizar la descarga. Eso sí, hay que tener en cuenta que la promoción no es válida en todos los países. En España y EE.UU. (entre otros) sí lo es, pero en México, por ejemplo, el código no funciona.

La descarga del juego se puede hacer desde iTunes o directamente en el iPad, iPhone o iPod Touch a través de la aplicación App Store.

Anterior Apple se gastó 60 millones de dólares en abogados para ganar el juicio a Samsung
Siguiente Spotify podría lanzar una versión gratuita de su servicio para móviles

5 Comentarios

  1. jesus sanchez
    7 de diciembre, 2013
    Responder

    deberian regalar algunos codigos pues en la pagina directa no deja descargar por no ser del pais de la promocion ya almenos con una cuenta de USA y con el codigo se podria descargar

  2. Raúl
    8 de diciembre, 2013
    Responder

    Estoy en México por trabajo, pero soy español y con cuenta española. Como accedo desde México no me deja ni conseguir el código. Sabéis si hal alguna forma de conseguirlo?
    Seguid así

    • Iñigo
      8 de diciembre, 2013
      Responder

      @Raúl: Tendrías que utilizar un servicio de VPN

  3. Angel Sosa
    8 de diciembre, 2013
    Responder

    Bajala por pp25, por eso luego se quejan de el jailbreak y de otras alternativas, su mercadotecnia es obsoleta y elitista, ellos solos buscan su karma.

  4. […] En meses anteriores hemos podido obtener títulos tan interesantes como Modern Combat 4: Zero Hour, Infinity Blade II o Lili. En marzo el protagonista es Prince of Persia The shadow and the […]