El iPad y el iPad mini superan a sus rivales en la duración de la batería


Which?, una organización que realiza análisis y estudios de mercado para los consumidores británicos, ha publicado un análisis de la duración de la batería de las tabletas de 7 y 10 pulgadas. En el primer caso, el ganador es el iPad mini. En la segunda categoría, el iPad con pantalla Retina seguido del iPad de segunda generación.

Publicidad

En ambos casos, se tuvo en cuenta el brillo de la pantalla, ajustándola en todos los dispositivos a la misma intensidad. Las operaciones que se realizaron fueron navegar por internet y ver vídeos. El iPad con pantalla Retina se mantuvo activo durante 811 minutos y el iPad 2, 590 minutos. En tercera posición está el Sony Xperia S con 534. El Galaxy Tab 2, 532. La nueva tableta en llegar al mercado, el Surface RT, alcanza los 501.

En la categoría de 7″, el iPad mini llega a los 783 minutos. El segundo es el Kindle Fire HD con 591 minutos y la Nexus 7 de Google/Asus, 550.

Un estudio interesante e independiente de las especificaciones publicadas por los fabricantes.

Vía: TUAW

Anterior 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-dic-12)
Siguiente Descarga archivos en Mac de manera remota desde el iPad con Transloader

2 Comentarios

  1. 9 de diciembre, 2012
    Responder

    Por lo que veo se han olvidado del ipad 3, cosa rara teniendo en cuenta que se sigue vendiendo de cara a las Navidades. Es más no creo que la duración de la batería sea menor que la del ipad 2

    • Iñigo
      9 de diciembre, 2012
      Responder

      @FSimn: Seguro que no. Pero han querido centrarse en los últimos modelos, tanto del iPad "grande" como del mini.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *