Spotify podría lanzar una versión gratuita de su servicio para móviles


Seguimos con novedades en los servicios musicales. Si esta semana comentábamos la última actualización de Shazam (con integración directa con Rdio), los problemas de ésta última que la han llevado a reducir su plantilla y la nueva oferta de Movistar que regala un mes de Spotify Premium a sus usuarios, es esta última compañía la que vuelve a ser protagonista de la actualidad.

Spotify

Publicidad

Al parecer, Spotify estaría preparando una versión gratuita de su servicio para dispositivos móviles. Hasta ahora, desde estos equipos solo se puede utilizar la versión Premium, con un coste de 9,99 € al mes (promociones al margen). Desde un ordenador sí se puede acceder a la versión gratuita, aunque con publicidad y limitando el número de horas de escucha mensuales.

La compañía podría lanzar una solución similar para tabletas y móviles. El próximo 11 de diciembre saldremos de dudas, porque la empresa ha anunciado un evento para ese día en el que podría presentar este servicio.

Un movimiento que tendría que servir para que Apple se ponga las pilas con iTunes Radio, un servicio que, por ahora, sigue estando disponible solo en EE.UU. Esperemos que no tarde mucho en extenderlo a otros países.

Vía: TechCrunch

Anterior Descarga gratis Infinity Blade II con esta promoción
Siguiente Apple rinde homenaje a Nelson Mandela en su página web

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *