El nuevo iPad 3 llegará en febrero mientras Samsung prepara su rival [Rumor]


Según una información del analista Richard Gardner de Citi publicada por Business Insider, el nuevo iPad 3 se presentará el próximo mes de febrero e incorporará la tan esperada pantalla Retina Display, con el doble de resolución que la del modelo actual. Tal y como se ha apuntado otras veces, LG, Sharp y Samsung están fabricando ya la pantalla de la nueva versión del dispositivo. Ayer comentábamos que, posiblemente, el nuevo iPad sea ligeramente más grueso que el iPad 2, aunque seguirá siendo compatible con la Smart Cover de Apple.

Publicidad

Por su parte, Samsung podría estar preparando una versión del Galaxy Tab con un tamaño de pantalla de 11.6” y con resolución de 2560×1600, superior a la (probable) 2048×1536 de la Retina Display del iPad 3. La compañía coreana presentó el pasado mes de mayo una pantalla con esta resolución basada en la tecnología PenTile, una tecnología que no ha recibido buenas críticas debido a sus problemas con la definición de algunos colores.

Vía: MacRumors (1 | 2)

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (08-dic-11)
Siguiente Suerte dispar para Apple en EE.UU. y Australia en su batalla legal con Samsung

2 Comentarios

  1. Julian
    12 de diciembre, 2011
    Responder

    No se porque le da la fabricacion de la nueva pantalla retina a samsung con los follones que tienen luego se quejan de que los imitan, al enemigo ni agua

    • Iñigo
      12 de diciembre, 2011
      Responder

      @Julian: está claro que son decisiones de empresa. A Samsung le interesa seguir teniendo a Apple como cliente y a ésta que la marca coreana sea quien le fabrique parte de los componentes de sus dispositivos. Además, Samsung es una corporación tan grande que unas divisiones no tienen mucho que ver con otras.