Infinity Blade ya está disponible en la App Store


Infinity Blade, uno de los juegos más esperados para la plataforma iOS, está, por fin, disponible en la App Store. En septiembre pudimos ver la presentación de este juego de tipo universal (vale tanto para el iPad como para el iPhone y el iPod Touch) desarrollado por Epic Games utilizando su tecnología Unreal Engine 3.

Publicidad

Como ya hemos visto en otras ocasiones, el juego destaca sobre todo por sus impresionantes gráficos en 3D. En cuanto al desarrollo, consiste básicamente en una secuencia de peleas con distintos contrincantes. Es decir, no tenemos la posibilidad de movernos libremente por los escenarios (salvo para buscar determinados objetos), sino que vamos “dirigidos” al encuentro de otros rivales contra los que luchar.

El juego es compatible con Game Center. A medida que vayamos avanzando en el juego conseguiremos nuevas armas y habilidades.


En próximas actualizaciones del juego se activará el modo multijugador, habrá nuevos escenarios para conquistar y más objetos, enemigos, armas, etc.

Se puede descargar Infinity Blade desde la App Store al precio de 4,99 €

Anterior OnLive publica su aplicación para iPad
Siguiente ContoPlanet: cuentos interactivos para iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *