Google Docs y Google Instant disponibles para iPad


Google ha anunciado que dos de sus servicios, Google Docs y Google Instant, ya están disponibles y adaptados para su uso en el iPad. Se esperaba esta confirmación desde hace tiempo (por ejemplo, en el caso de Google Docs) y ahora, por fin, podemos utilizar ambos desde el iPad.


Publicidad

Google Docs para iPad permite, al igual que la versión para ordenador, crear, revisar y editar documentos en nuestra cuenta asociada.

Por otra parte, Google Instant (funcionalidad que agiliza las consultas en Google mediante la sugerencia de búsquedas a medida que las vamos tecleando) ya estaba disponible en Estados Unidos. Ahora Google ha expandido el servicio a nivel mundial.

Ambos servicios son gratuitos y no requieren ninguna configuración adicional en el iPad.

Dos buenas noticias para los propietarios de iPad y una clara señal de que Google no pierde de vista este dispositivo y que sigue interesada en crear servicios adaptados al tablet de Apple.

Vía: 9to5Mac | iPhoneros

Anterior ReaddleDocs para iPad se actualiza
Siguiente Emulador de Commodore Amiga, pronto en la App Store

2 Comentarios

  1. Naia
    2 de abril, 2012
    Responder

    Hola!!
    Estoy intentando editar documentos de Google Docs en versión escritorio desde mi iPad pero me apace todo el rato error, como que no se pueden guardar los cambios o algo asi y no me deja ni escribir ni nada…
    Me podeis ayudar por favor? Será por algo que no tengo bien configurado en el iPad o algo?
    Un beso y gracias de antemano

    • Iñigo
      2 de abril, 2012
      Responder

      @Naia: prueba a utilizar la versión móvil. Con ella no hay problemas para grabar las modificaciones que hagas en los documentos.