iLuri: descubre todos los secretos de la edición fotográfica


iLuri es una aplicación para iPad que ofrece la posibilidad de descargar tutoriales en vídeo con los que aprender a editar y postproducir material fotográfico. De la mano de Israel Luri, un reconocido profesional con amplia experiencia en la formación, investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la fotografía, los vídeos abarcan diferentes técnicas y aplicaciones, como por ejemplo, Adobe Muse y uso de HTML5 en Adobe DPS, Adobe Photoshop Lightroom, creación de imágenes HDR, Adobe InDesign, etc.

Publicidad

Por ahora solo está disponible el primer vídeo, un curso de más de seis horas sobre los conceptos fundamentales de Adobe InDesign y las características del módulo Adobe DPS para la creación de revistas y álbumes digitales interactivos. También se explica cómo crear un nuevo tipo de álbum de bodas fotográfico utilizando estas herramientas. Este vídeo se puede comprar desde la aplicación al precio de 3,99€.

iLuri permite realizar búsquedas de palabras clave dentro de los cursos. Además, se integra con AirPlay, con lo que podemos ver los vídeos directamente en una televisión conectada a un Apple TV (compatible con el iPad 2).

No acaban aquí las novedades de la mano de Israel Luri, que ultima los detalles de una nueva aplicación denominada Photorials. Además, para celebrar el lanzamiento de iLuri, ha rebajado el precio de sus dos anteriores cursos sobre InDesign CS5 y HDR, que se pueden descargar desde la App Store al precio de 0,79€ cada una.

Se puede descargar iLuri desde la App Store de manera gratuita (los cursos, como hemos comentado, hay que comprarlos desde la propia aplicación)
Más información: Web de iLuri

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-dic-11)
Siguiente Nuevo rumor: el iPad 3 no llegará antes de tres meses

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *