Nuevos detalles técnicos sobre el iPad 2 [Rumor]


Seguimos con más detalles técnicos que, supuestamente, podría tener el futuro iPad. En este caso se centran en el tipo de pantalla y en, una vez más, las cámaras que llevaría incorporadas.


En primer lugar, el siempre presente Digitimes, indica que la empresa taiwanesa Coretronic será la encargada de producir las unidades de retroiluminación para la pantalla LCD del iPad, con lo que ésta no será de tipo AMOLED. Algunos analistas reclamaban un cambio en la tecnología utilizada en el display del iPad para equipararla a las que llevan algunos modelos de móviles Android, aunque Apple parece ser reticente a utilizar pantallas AMOLED.
Por otra parte, según Reuters, diversos fabricantes han asegurado que el nuevo iPad tendrá dos cámaras (que iría en la línea de las fotos filtradas de la posible funda del iPad 2) y que será más delgado, más ligero y con una mejor resolución de pantalla (lo que no quiere decir, obligatoriamente, que se trate de una pantalla tipo Retina Display como la del iPhone 4, sobre todo teniendo en cuenta el coste).

Vía: MacStories | Cult of Mac

Publicidad
Anterior ¿Problemas con la conexión WiFi desde la actualización a iOS 4.2.1?
Siguiente La versión navideña de Cut the Rope gratis en la App Store

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *