Podría haber un jailbreak untethered para iOS 4.2.1 antes de Navidades


Prácticamente desde que salió la versión 4.2.1 de iOS tenemos un método de jailbreak para nuestros dispositivos. El problema es que este procedimiento es tethered, es decir, cada vez que reiniciamos el iPad es necesario conectarlo al ordenador mediante el cable USB y volver a lanzar Redsn0w. Sin embargo, parece que esto puede cambiar próximamente. Hace unos días MuscleNerd mostró un vídeo en el que aparece un iPod Touch de cuarta generación reiniciándose sin necesidad de cable y con el jailbreak hecho.

Publicidad

Según informa MuscleNerd, no se utiliza ningún nuevo exploit en este método, aunque Comex (otro de los destacados de la escena iOS) está trabajando en nuevo sistema que, al parecer, podría ser mucho mejor.
Queda poco para Navidades, así que no tardaremos mucho en salir de dudas.

Vía: MacStories

Anterior La versión navideña de Cut the Rope gratis en la App Store
Siguiente Nuevos juegos destacados en la App Store

3 Comentarios

  1. Khriztian
    14 de diciembre, 2010
    Responder

    Hola ipaderos, tengo una pregunta y esque la verdad me urge el multitasking del ipad pero no quiero perder mi jailbreak. ¿es recomendable usar la aplicación disponible en cydia para el multitasking? ¿tiene algún inconveniente?gracias

    • 15 de diciembre, 2010
      Responder

      @ Khriztian si, no es tan eficiente en cuanto al consumo de batería así que lo mejor es usar la multitarea nativa que viene con iOS 4.2.1…

  2. paulina
    16 de diciembre, 2010
    Responder

    ya que salga!!!!!!!!!!!!!!!!