Spotify lanza su versión gratuita para dispositivos móviles


Era un secreto a voces. Desde hace un tiempo se venía rumoreando que Spotify podría lanzar una versión gratuita de su servicio para móviles, igualando de esta forma lo que ofrece para ordenadores. Hasta ahora, la única forma de utilizar Spotify en tabletas y móviles era a través de la modalidad de pago (Premium).

Spotify

Publicidad

Ayer la compañía confirmó estos rumores, anunciando que a partir de ahora los dispositivos móviles también tendrán acceso a la versión gratuita aunque, al igual en los ordenadores, con ciertas limitaciones. Por ejemplo, en el iPhone el servicio solo permite escuchar canciones de forma aleatoria. Es decir, sin poder elegir lo que queremos oír, aunque sí permite saltarnos canciones si no nos gustan. Afortunadamente, en el iPad no existe esta pega y el servicio funciona igual que en el ordenador (eso sí, con anuncios). Es importante recordar que el modo de escucha sin conexión a internet solo está disponible en la modalidad Premium.

Si eres cliente de Movistar, recuerda que la compañía te ofrece un primer mes gratuito de prueba de Spotify y la posibilidad de contratar durante dos años el servicio Premium con un 40% de descuento.

No hay duda de que el lanzamiento de iTunes Radio ha supuesto una pequeña revolución en el sector de los servicios de música en streaming. Y eso que el sistema de Apple, por ahora, solo está disponible en EE.UU.

Spotify está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Grand Theft Auto: San Andreas llega a la App Store
Siguiente Angry Birds Go! ya está disponible a nivel mundial

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *