Whatsapp trabaja en una versión web de la aplicación


Whatsapp se ha convertido para millones de usuarios en todo el mundo en la auténtica red social que permite una comunicación sencilla y directa con otras personas. Es, además, un sistema que utilizan incluso quienes reniegan de servicios como Facebook (ahora propietaria de Whatsapp) o Twitter. Sin embargo, solo dispone de aplicación para móviles, lo que impide su utilización en tabletas y ordenadores.

whastsapp

Publicidad

Pero esto podría cambiar. Según un blog holandés dedicado a la plataforma Android, se han encontrado referencias a una versión web de Whatsapp en el código de la aplicación para Android. Poco más se sabe, ni si estará disponible a corto o medio plazo. Pero se trata, sin duda, de una muy buena noticia para los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

A falta de una versión nativa para iPad (una de las principales carencias de este servicio y que competidores como Line o Telegram has sabido aprovechar bien), parece que tendremos que conformarnos con acceder a Whatsapp desde el navegador de nuestro iPad.

Vía: Reddit

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-dic-14)
Siguiente Wallpaper de la semana #46: La noche en Shanghai (China)

Un comentario

  1. […] Sin tanta prisa, Whatsapp prepara una versión web de su aplicación que permitirá acceder al servicio de mensajería desde un navegador en un iPad o un […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *