1Password se actualiza a la versión 4


Ayer comentábamos que AgileBits tenía previsto publicar hoy en la App Store la versión 4 de 1Password, su aplicación para la gestión de contraseñas e información confidencial. La actualización ya está disponible, presentando una serie de importantes novedades, tanto a nivel estético como funcional.

Publicidad

La versión 4 dispone de una interfaz más clara y sencilla de utilizar que la versión anterior. Por ejemplo, ahora tendremos cuatro etiquetas principales: favoritos, categorías, carpetas y ajustes. Las tres primeras permiten una mejor organización de la información y agilizan el acceso a la misma. Además, hay una quinta etiqueta (o icono) para lanzar el navegador que se incluye en 1Password.

Otra novedad (y quizás una de las más importantes) es la sincronización de la información entre dispositivos vía iCloud. Hasta ahora podíamos definir una base de datos con nuestras contraseñas (la aplicación nos da la posibilidad de introducir las contraseñas o generarlas automáticamente) y sincronizarla con otros dispositivos mediante Dropbox. Esta forma de trabajar se ha mejorado en la versión 4, pero además también podemos elegir la sincronización a través de iCloud. El problema en este punto es que la versión de 1Password para OS X no se ha actualizado, por lo que esta funcionalidad solo está disponible entre dispositivos iOS.

Como en anteriores actualizaciones, AgileBits cobra de nuevo por la actualización cuando se cambia de versión principal. Sin embargo, quienes hayan comprado la versión 3.x después del 15 de noviembre podrán descargar la 4 de manera gratuita.

La aplicación universal 1Password se puede descargar desde la App Store (enlace iTunes) al precio inicial de 6,99€. Se trata de una oferta especial de lanzamiento con un descuento superior al 50%.

Anterior Google Maps llega a la App Store sin soporte para iPad
Siguiente Apple podría adquirir TomTom para mejorar su sistema de mapas

4 Comentarios

  1. Rafael
    13 de diciembre, 2012
    Responder

    ¿que tengo que hacer si he comprado la app despues del 15 de noviembre para que me salga gratuita?

    • Iñigo
      13 de diciembre, 2012
      Responder

      @Rafael: tienes que mandar un mail a GiveMe1Password4Please@agilebits.com con un justificante de compra de la aplicación en la App Store. Suponemos que, una vez verificado por su parte, te enviarán un código de descarga.

  2. Rafael
    16 de diciembre, 2012
    Responder

    Gracias

    • Iñigo
      16 de diciembre, 2012
      Responder

      @Rafael: ¡De nada!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *