Domingo en el sofá XLVI: 10 regalos de navidad y los almacenes de Amazon


Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

Empezamos esta semana con los almacenes de Amazon. Si ya es costoso gestionar un negocio pequeño, imaginad hacer lo propio con el inmenso almacén del gigante de las ventas Online, y además hacer llegar al cliente sus pedidos con una rapidez alucinante.

Publicidad

Desde Hipertextual nos llega la crónica a una visita al centro logístico de Amazon, una impresionante nave del tamaño de once campos de fútbol situado a las afueras de Madrid.

Amazon-Hipertextual-26

Un ordenador traza a los trabajadores la ruta idónea para recoger todos los productos encargados por el cliente, que son transportados por cinco kilómetros de cinta transportadora pasando las etapas de empaquetado y etiquetado para, finalmente, salir hacia los domicilios de los clientes. Sin duda, una espectacular eficiencia que nos llama la atención.

Pero ahora que se acerca la época navideña, seguro que te ronda en la cabeza qué regalar a tus familiares o amigos. Pues bien, también desde Hipertextual nos llega una recopilación de 10 servicios premium que regalar estas navidades.

spotify-christmas

Suscripciones a Spotify o Apple Music para el amante de la música, Netflix para el cinéfilo, Xbox Live o PSN para el gamer o licencias de Office o un buen antivirus para el que no sale de la oficina en horas pueden ser algunas ideas para regalar estas fiestas. O, si te has portado bien, para que te regalen

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Anterior 10 apps gratis por tiempo limitado para iOS (13-diciembre-15)
Siguiente Cosas que puedes hacer con tus EarPods [Truco]

Sin comentarios