2 métodos para usar Google Maps en el iPad a pantalla completa [Cydia]


Después del exitoso lanzamiento de ayer de Google Maps (la aplicación llegó a las pocas horas al primer puesto de las aplicaciones gratuitas más descargadas) la duda que tenemos los usuarios de iPad es cuánto tardará Google en publicar la versión universal de la aplicación que permita utilizarla en nuestros dispositivos. Por ahora podemos hacerlo en modo «2X», pero esto no es más que un parche temporal.

Google Maps en modo 2X a la izquierda y con RetinaPad a la derecha

Mientras esperamos, tenemos dos métodos que permiten utilizar Google Maps a pantalla completa en el iPad. ¿La pega? Es necesario tener hecho el jailbreak en el dispositivo. Teniendo en cuenta que la última versión de iOS con jailbreak es la 5.1.1 y que en ella el servicio de mapas todavía lo proporciona Google, podría parecer un sinsentido utilizar uno de estos dos métodos. Sin embargo, la nueva versión de mapas de Google es mejor que la que venía por defecto en iOS 5.1.1, incluyendo, entre otras mejoras, la navegación por voz paso a paso.

Publicidad

Los dos métodos que permiten usar la nueva versión de Google Maps a pantalla completa en el iPad son RetinaPad y FullForce, que permiten escalar las imágenes hasta el tamaño de la pantalla del iPad. Ambas están disponibles a través de Cydia.

Vía: iDB

Anterior Apple presenta las aplicaciones más destacadas de 2012
Siguiente Rovio rebaja de manera temporal sus juegos para iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *