Google actualiza su aplicación Gmail para iOS


Google acaba de publicar la versión 1.1 de su controvertida aplicación Gmail para iOS. Recordemos que la primera versión que llegó a la App Store fue retirada a las pocas horas por Google debido a los problemas detectados (por ejemplo, en las notificaciones push). A medidos del mes pasado la aplicación volvió a la tienda online de aplicaciones de Apple, corrigiendo algunos errores pero sin llegar a ser el producto que todos esperamos de Google.

Publicidad

Esta actualización trae como novedades la compatibilidad con etiquetas anidadas, un nuevo sonido personalizado para las notificaciones, un acceso más cómodo a las firmas personales y a las respuestas automáticas, mejoras en la interfaz y la habitual corrección de errores. Además, la aplicación permite crear sencillos dibujos y adjuntarlos a los correos.

Parece que por fin Google se ha puesto «seria» con esta aplicación. Hace bien, porque todavía da la sensación de ser una aplicación en pleno proceso de desarrollo. Queda bastante trabajo por delante.

Se puede descargar Gmail desde la App Store de manera gratuita

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-dic-11)
Siguiente Infinity of God, el próximo juego creado con el motor Unreal Engine

Sin comentarios