iOS 11.2.1 ya disponible, devuelve el acceso remoto a dispositivos HomeKit


iOS 11.2.1

Apple ha publicado la versión final de iOS 11.2.1, una actualización menor que corrige un bug relacionado con HomeKit.

iOS 11.2.1

Publicidad

HomeKit es la librería que permite a desarrolladores de todo el mundo programar rápida y fácilmente Apps que controlan otros dispositivos del hogar como persianas, luces, calefacción o cerraduras. Las Apps se comunican con un termostato o el motor de unas persianas para manipularlas cómodamente desde la pantalla del iPad o iPhone, incluso cuando no estamos en casa.

Debido a una vunerabilidad importante que se detectó cuando Apple publicó iOS 11.2, se deshabilitó el acceso remoto a estos dispositivos del hogar ya que existía la posibilidad de que una persona malintencionada pudiera controlarlos remotamente sin el consentimiento del usuario de ese iPad o iPhone. Para evitar males mayores, la compañía deshabilitó el acceso remoto temporalmente.

Apple ya corrigió ese problema y esta actualización nos trae de vuelta el control remoto de todos los dispositivos HomeKit que tengas instalados en casa, y configurados en tu iPad. Como siempre, esta actualización está cómodamente disponible vía OTA (Over The Air) en la App de Ajustes y también en iTunes, si eres de los que aún gustan de utilizar este vetusto programa para actualizar tu tableta.

Anterior iOS 11.2.5 beta 1 ya disponible en el portal de desarrolladores
Siguiente Apple anuncia más contenido exclusivo de Noel Gallagher y Sam Smith para Apple Music

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *