Apple adelanta por error el lanzamiento de iTunes Match en España (y lo retira)


Ayer Apple lanzó por error el servicio iTunes Match en España, otros países europeos y Australia. De hecho, durante unas horas algunos usuarios pudieron darse de alta, llegando incluso a abonar la cuota anual de 24,99 €. Posteriormente la compañía envió a dichos usuarios un correo electrónico en el que se indicaba que se trataba de un error y que procedía a devolverles el dinero.

Publicidad

Sin embargo, el lanzamiento definitivo podría realizarse en las próximas horas o días, suponemos que con una comunicación oficial por parte de Apple. iTunes Match está disponible en Estados Unidos y, desde esta misma semana, también en Brasil. Su extensión a otros países estaba prevista (por supuesto, sin confirmación de la compañía) para 2012.
iTunes Match permite almacenar en la nube el contenido de nuestra librería musical, con un máximo de 25.000 canciones. Las canciones que Apple ya tenga en su sistema de almacenamiento online no se subirán, pasando además a estar disponibles en nuestra cuenta de iCloud con una calidad de 256 Kbps y sin DRM. Las que estén en nuestra librería pero no en la de Apple se subirán a la nube. Posteriormente podremos descargar dichas canciones en un máximo de 10 dispositivos.

Anterior Grand Theft Auto III ya está disponible en la App Store
Siguiente Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-dic-11)

Un comentario

  1. luis55
    15 de diciembre, 2011
    Responder

    SoundHound es un regalo de agradecimiento de Apple en su app 12 días de regalos!!!