Conector 3 en 1 para iPad


Si no tienes suficiente con el Camera Connection Kit que vende Apple o te parece muy incómodo tener que cargar con dos adaptadores para pasar tus fotos al iPad, MIC Store ha puesto a la venta un nuevo conector que proporciona 3 tipos de entradas en un solo adaptador.

Publicidad

Podemos conectar nuestra cámara al puerto USB o cargar directamente fotos desde una memoria SD o una microSD, sin necesidad de quitar un conector y poner otro. Además, el precio es muy ajustado: 29,90 $ (IVA incluido), que al cambio actual son poco más de 22 €.

El conector está disponible en dos colores, blanco y negro. Lo malo es que no empezarán a enviarlos a los compradores hasta después de Navidades.
¿Funcionará el puerto USB con otros dispositivos además de las cámaras?

Tienda online de MIC Store
Vía: Engadget

Anterior Tron Legacy: el primer anuncio de iAd para iPad
Siguiente Los creadores de Angry Birds buscan nuevas formas de obtener beneficios

2 Comentarios

  1. jose
    25 de agosto, 2012
    Responder

    he escuchado que cada conector es para cada version del ipad quisiera saber si esto es cierto o no?
    es decir que tengo que comprarme un conector para el ipad 3 y otro conector para el ipad 5

    • Iñigo
      25 de agosto, 2012
      Responder

      @jose: se trata de una versión antigua de este conector. Posteriormente apareció una compatible tanto con el iPad 2 como con el de primera generación. No se hace referencia en las especificaciones al soporte para el iPad 3 (su lanzamiento es anterior a la comercialización de la versión actual de iPad). En cuanto al iPad 5, ni siquiera sabemos el diseño que tendrá el próximo (la cuarta generación), así que es complicado saber si será compatible con el iPad de dentro de dos años.
      En cualquier caso, el conector oficial de Apple para la cámara es compatible con las tres versiones de iPad. Eso si, otros adaptadores dependen más del diseño exterior del dispositivo, lo que hace que solo sirvan para una generación concreta de iPad.