Samsung utiliza su victoria legal sobre Apple para promocionar el Galaxy Tab


La batalla entre Apple y Samsung no se reduce a las demandas en los tribunales de diferentes países. La compañía coreana ha iniciado una ofensiva publicitaria contra Apple con la que intenta ridiculizar sus productos y políticas. El primer ejemplo fue un anuncio para promocionar el Galaxy S II en el que se veía a propietarios de este móvil disfrutando del dispositivo mientras otros usuarios de Apple mostraban su frustración esperando en una cola para comprar el iPhone 4S.

Publicidad

Ahora, tras la decisión de un tribunal australiano que autoriza la venta del Galaxy Tab en aquel país, Samsung ha publicado un anuncio en algunos periódicos en el que se refiere a este dispositivo como “La tableta que Apple intentó parar”. Además la compañía asegura que el conflicto legal con Apple ha tenido el efecto contrario al buscado por los de Cupertino, generando publicidad positiva alrededor del Galaxy Tab.

Estos anuncios contrastan con los que utiliza Apple, en los que únicamente se habla de los dispositivos de la compañía y de sus cualidades, sin necesidad de criticar o menospreciar los de la competencia.

Vía: Cult of Mac

Anterior Componentes de un supuesto iPad 3 apuntan a un completo rediseño [Rumor]
Siguiente Sega publica Sonic CD para iOS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *