xPrintServer: entiende la conectividad AirPrint a cualquier impresora


La tecnología AirPrint permite imprimir de manera inalámbrica desde dispositivos iOS. El mayor inconveniente de esta funcionalidad es que solo sirve para impresoras compatibles, lo que reduce la posibilidad de elección a algunos modelos de HP y Epson.
Para solucionar este problema llega xPrintServer, un producto desarrollado por Lantronix y que permite el uso de cualquier impresora., incluso aunque ésta no tenga conectividad Wi-Fi.

Publicidad

El dispositivo está orientado principalmente a su uso en entornos profesionales, en oficinas que cuenten con varias impresoras (Lantronix recomienda utilizar una unidad del xPrintServer por cada 7-10 impresoras). Basta conectarlo a la red mediante cable Ethernet y el dispositivo “descubrirá” todas las impresoras de dicha red, que pasarán a estar disponibles para su uso desde el iPad (por supuesto, también es compatible con el iPhone y el iPod Touch).

Se espera que esté disponible a comienzos del año que viene. Tendrá un precio de 150$ y ya se puede reservar en la tienda online de Lantronix. El fabricante distribuye a Estados Unidos, Canadá, México y Europa.

Más información: Lantronix
Vía: Cult of Mac

Anterior Sega publica Sonic CD para iOS
Siguiente Apple adelanta la promoción 12 días de regalos con la aplicación SoundHound

Sin comentarios