Apple publica el listado con las aplicaciones más destacadas de 2013


Un año más por estas fechas toca hacer resumen de lo más importante de los últimos 12 meses. Y, en el caso de la App Store, esto se traduce en un listado con las aplicaciones más destacadas de la tienda online. Un reconocimiento a la labor de los estudios de desarrollo que, aunque no tenga ningún premio económico directo, sí que sirve para incrementar el número de descargas de estas app.

Publicidad

Apple diferencia dos categorías principales: aplicación y juegos. En la primera, la ganadora ha sido Aprende inglés con Duolingo (enlace iTunes) una aplicación gratuita de la sección educativa. En cuanto a juegos, el primer lugar lo ocupa Ridiculous Fishing – A Tale of Redeption (enlace iTunes) un juego con una temática y gráficos realmente originales que cuesta 2,69 €. Es de agradecer que Apple otorgue esta distinción a pequeñas compañías y no se centre en los grandes estudios de desarrollo.

En el listado también aparecen las aplicaciones y los juegos finalistas, así como las más destacadas en otras categorías, como vídeos, música, productividad, juegos independientes, top de pago (Pou), top gratuitas (Line
) y top por ingresos (en la que, cómo no, la primera es Candy Crash Saga).

Anterior Apple nos toca la fibra sensible con su nuevo anuncio de Navidad
Siguiente Coast by Opera, ahora aún más rápido y elegante

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *