iOS 6.1 beta 4 ya está disponible para desarrolladores


Apple acaba de publicar la beta 4 de iOS 6.1, justo
dos semanas después del lanzamiento de la anterior versión beta. Como es habitual en estas versiones de prueba, solo está disponible para desarrolladores en forma de actualización OTA.

Publicidad

Todavía es pronto para saber qué mejoras ofrecerá esta beta, aunque como mínimo servirá para corregir errores de las anteriores.

Vía: 9to5Mac

Anterior 6 juegos de Halfbrick Studios para iPad gratis por tiempo limitado
Siguiente 26 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-dic-12)

5 Comentarios

  1. Alejandro
    17 de diciembre, 2012
    Responder

    Pues espero que arreglen el problema de la cámara….cuando tomas una foto con flash donde esta totalmente obscuro salen desenfocadas !!!! Eso pasa en iPhone 5

    • José bolado
      18 de diciembre, 2012
      Responder

      Alejandro.. Eso me pasaba a mi y lo lleve a Apple para que me dieran uno nuevo.. Seguramente sea falló de tu cámara.. Yo ahora con el nuevo que me dieron.. Depende de sí enfocas o enfoca sólo la cámara.. Hace mejores fotos.. Prueba a tocar la pantalla justo antes de hacer la foto y cuando termine de enfocar haces la foto.

    • José bolado
      18 de diciembre, 2012
      Responder

      Espero que mejoren el sistema operativo iOS 6.1 y que para el iOS 7 pongan una nueva interfaz.. Porque os estáis quedando obsoletos.. Ya cansa ver síempre el mismo fondo y iconos.. Innovar por favor!! Implementar widgets o algo así.. Renovar el vestuario.. Porque seguía igual desde la primera versión y ya es hora! Es más la competencia tiene mejor interfaz.. Por ejemplo android.. No digo que se parezca.. Pero que sea algo totalmente nuevo y puedas modificar más a tu gusto el menú.. Encima cada vez ponéis más complicado el jailbreak a los hackers y ya me estoy cansando.. De no poder hacer muchas de las ventajas que tiene el jailbreak.. Como por ejemplo zephyr.. Que sirve para subir la multitarea sin necesidad de tocar el botón home.. No entiendo porque no hacéis algo así.. Para qué casa uno lo use como más le gusté.. Espero ver innovación en este 2.013 sí no.. Me iré a la competencia y no quiero.. Pero vosotros mismo sois los que perdéis clientes.. Por no dejar hacer la mayoría de cosas que puedes hacer con otros terminales.. El Bluetooth es una de las cosas fundamentales.. Pero no os sale de ahí.. Que asco!

    • Bryan
      18 de diciembre, 2012
      Responder

      Siiiii en esooo tenes toda la razon en lugares oscuros y usando flash las fotos salen super borrosas .

      • José bolado
        18 de diciembre, 2012
        Responder

        Bryan.. Sí enfocas en algún sitio oscuro y te siguen saliendo borrosas.. Es problema de tu cámara. Porque a mi no me salen borrosas.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *