Un 72% de los encuestados tiene pensado regalar un iPad estas Navidades


Que el iPad es un producto revolucionario ya lo sabíamos y así queda reflejado en esta encuesta que ha realizado ChangeWave  en EEUU a un grupo de 2500 personas que no tienen tablets en estos momentos. De todas ellas, un 72% tiene pensado comprar o regalar un iPad estas Navidades. Dentro de este grupo, un 55% quiere el iPad Air y el 16% quiere un iPad Mini. El 28% restante se lo reparte la competencia en pequeñas porciones; Samsung, Microsoft Surface, Kindle Amazon.

Publicidad

Unos eligen la tablet de Apple por su diseño, calidad de sus materiales o simplemente porque les parece cool. Quienes la manejamos a diario y antes de comprarla la hemos comparado con otras, sabemos que un iPad es una compra segura. Quizás tenga un precio elevado para algo que no es totalmente necesario, pero a medida que la utilizas vas destapando todo el potencial que tiene guardado; miles de aplicaciones para cualquier cosa que se te ocurra, todos los accesorios que te puedas imaginar…

Si nos vamos a comprar algo de un precio elevado como puede ser esto, siempre es preferible que haya una comunidad de desarrolladores y consumidores detrás que nos pueda ayudar cuando tengamos un problema, y de esos para el iPad hay mucho. Nos podremos encontrar con infinidad de tutoriales, blogs, videos y demás consejos que nos ayudarán a sacarle todo el rendimiento. Los desarrolladores de software y hardware lo saben, ven mercado en este tipo de desarrollos y apuestan por crear aplicaciones para iPhone o iPad antes que para otros dispositivos o plataformas. Todo eso hace que el iPad tenga mucho más valor que el resto de tablets de la competencia y que merezca pagar lo que vale, porque realmente los vale.

Ya sabes. Si tienes algún familiar cercano, que quieras mucho y veas muy a menudo, el iPad va a ser el regalo perfecto

Anterior Apple sorprendió a toda la industria con el procesador A7
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-dic-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *