Geotrio: crea visitas guiadas y compártelas con otra personas


La empresa Geotrio ha publicado la aplicación gratuita Geotrio Tours, que permite crear visitas guiadas de cualquier lugar del mundo y compartirlas con otros usuarios. Además podemos descargar rutas que otras personas hayan diseñado y subido a la web del desarrollador. Se trata de aplicar el concepto de creación de contenido por parte de los usuarios a las guías de viaje.
Las visitas hacen uso del GPS del iPad (por lo que solo vale para el modelo WiFi + 3G). También es compatible con el iPhone.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, se añade el componente social, puesto que podemos valorar los recorridos que vayamos utilizando, incluso integrándose con Facebook, Twitter y correo electrónico. Lo curioso de la aplicación es que no existe un pago estipulado por cada guía sino que, en caso de que nos haya gustado, podemos hacer un donativo del importe que sea al creador de la ruta.
Por otra parte, existe una versión Pro de la aplicación orientada a empresas e instituciones para un uso profesional de la misma.

Se puede descargar Geotrio Tours desde la App Store de manera gratuita
Más información: Geotrio

Anterior Apple regala 6 libros electrónicos de desarrollo para iOS
Siguiente El señor de los anillos: defiende la Tierra Media, rebajado por tiempo limitado

Sin comentarios