¿Se acerca el jailbreak untethered para el iPad?


Hace una semana leíamos la noticia del anuncio que había hecho MuscleNerd sobre un posible jailbreak sin cables (o untethered) que estaría disponible antes de Navidades.

Publicidad

Pues bien, si ahora intentamos acceder a ese Tweet de MuscleNerd, vemos que ha desaparecido:

No sabemos si es porque están teniendo alguna dificultad más de las esperadas (que esperemos que no), o simplemente que prefieren no tener esa presión de tiempo y seguir trabajando como hasta ahora (aunque la presión sigue estando ahí, ya que hay muchísimos usuarios a la espera de este método de jailbreak).
Aunque ahora ya hay un método para hacer jailbreak al iPad , éste es tethered, con lo que es necesario conectar el dispositivo al ordenador cada vez que se reinicia. Es, por tanto, bastante incómodo y no se recomienda su uso a menos que se tenga muy claro qué se está haciendo y las implicaciones que puede tener. Por tanto, es preferible esperar a una versión sin cable para conseguir el jailbreak. Y, por supuesto, tener paciencia y agradecer el trabajo que realizan los diferentes equipos de la “escena” iPad para conseguir estos procedimientos.

Vía: iPhoneros

Anterior Hyundai: el iPad como manual de usuario
Siguiente Un paso más allá: adaptador 5 en 1 para iPad

Sin comentarios