Nuevas fundas de Tucano para el iPad mini Retina


Al igual que hizo a finales del pasado mes de octubre con el iPad Air, Tucano acaba de presentar sus nuevas fundas para la versión pequeña de la tableta. Se trata de las colecciones Filo y Angolo, es decir, las mismas que para el iPad de 9,7″, aunque adaptadas a las dimensiones del mini.

Tucano Filo_atril_peq

Publicidad

Filo, la primera de ellas, es una funda de tipo libro, de grosor reducido, cubierta rígida, puntos de sujeción en los bordes e imanes en la tapa para encender o apagar la pantalla cuando se repliega o se cierra. También permite colocar el iPad en diferentes posiciones para facilitar la lectura de la pantalla.

La segunda familia de fundas es la Angolo, cuya principal característica es el doblez en la parte trasera para ocultar la cámara del iPad mini cuando no la vamos a usar. Las demás características son similares a las de la colección Filo.

Tucano Angolo_detalle_peq

Ambas están disponibles en cuatro colores: verde, azul, fucsia y negro. La funda Filo tiene un precio de 28 € (más IVA), mientras que la Angolo cuesta 22 € (un precio al que también hay que sumar el IVA).

Más información: Tucano

Anterior Shazam se actualiza añadiendo nuevas formas para compartir etiquetas
Siguiente AppSanta: ofertas de aplicaciones de los mejores desarrolladores independientes

Sin comentarios