Wallpaper de la semana #47: Coronando el Everest


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Hoy os traemos otra de las historias inspiradoras que Apple incluyó este año en la campaña Cuál es tu verso para promocionar el iPad. Esta genial acción de márketing inspirada en el personaje encarnado por el fallecido Robin Williams cuenta modos sorprendentes y originales en los que la gente usa el iPad. La de hoy habla de Ballinger y Harrington, dos montañistas que han coronado algunas de las cumbres más altas y peligrosas del planeta. Para la ascensión deben ser muy selectivos con el equipo que llevan que debe ser lo más ligero posible. El iPad es una de las cosas que no dejan atrás. Y gracias a la aplicación Gaia GPS, pueden orientarse cuando hace mal tiempo gracias al iPad. La imagen con la que hemos adornado nuestro iPad muestra a estos dos exploradores, un ejemplo perfecto de superación y aventura que simboliza la necesidad permanente del ser humano de superar sus propios límites. Perfecto para inspirarnos cada vez que cojamos el iPad, ¿no?

wallpaper iPad expedición nieve Diag

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

wallpaper iPad expedición nieve 480

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Apple

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-dic-14)
Siguiente Filtran el documental de la BBC sobre la explotación laboral en Pegatron

Un comentario

  1. […] Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos Coronando el Everest. También dejamos enlazada abajo una versión para escritorio de ordenador. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí. […]