Jailbreak para iOS 7 en todos los iPads compatibles, ya disponible: evasi0n 7


evasi0n 7

Se ha publicado el Jailbreak para iOS 7. Ha llegado cuando menos se esperaba. De repente, y sin haber anunciado nada antes, el equipo evad3rs ha publicado el Jailbreak para iOS 7, que funciona en todos los modelos de iPad compatibles con esta versión del sistema operativo. Se llama evasi0n 7.

evasi0n 7

Publicidad

Este Jailbreak es untethered, es decir, funciona incluso después de reiniciar completamente el iPad tras haberse quedado sin batería o por cualquier otra razón. Funciona con iOS 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, 7.1 beta1 y 7.1 beta2, todos los publicados hasta ahora.

La manera de hacer el Jailbreak es muy sencilla… simplemente conectamos el iPad a nuestro ordenador con su cable USB y pulsamos el botón Jailbreak en el programa de evasi0n 7 que hay publicado en la web oficial del grupo. No tiene más misterio. En cualquier caso, todavía hay una serie de problemas derivados del hecho de la publicación de este Jailbreak de repente, sin haber avisado. Saurik, el responsable de Cydia, no tiene todavía lista una versión del programa que esté probada y libre de bugs en iOS 7, por lo que incluso tras hacer el Jailbreak es posible que de algún problema que otro. Por esta razón, recomendamos esperar hasta que todo se confirme y estemos seguros de que todo funcione bien.

Por otro lado, es muy probable que haya ciertos problemas con iOS o sus Apps, algo habitual cada vez que hay un Jailbreak nuevo. En el pasado, ha habido problemas con las notificaciones o con programas como iBooks, que dejaban de funcionar o lo hacían con algunos fallos importantes.

Anterior Winocm muestra un nuevo vídeo del jailbreak para iOS 6.1.x
Siguiente Saurik alerta sobre los posibles problemas del jailbreak para iOS 7

Un comentario

  1. Angel Sosa
    22 de diciembre, 2013
    Responder

    evasi0n7 Yeaaaah………… Tragence esta new apple…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *