Nuevas características del futuro iPad 2 [Rumor]


Seguimos con los incesantes rumores sobre posibles características del futuro iPad 2. Ya hemos hablado de que podría tener una o dos cámaras, mejor pantalla (sin llegar a ser AMOLED), etc. Ahora se habla de algunos cambios que afectan más o menos a la parte estética (aunque seguro que tienen su importancia, como siempre en Apple, desde el punto de vista de la ingeniería de producto). Según un medio japonés, el iPad 2 tendrá una parte trasera más parecida a la del iPod Touch (es decir, plana) y un marco de pantalla más pequeño. También se habla de unos mejores altavoces incorporados cubiertos por una malla metálica, tal y como se ve en la siguiente imagen:

Publicidad

Según estas fuentes, ya ha comenzado la fabricación del nuevo dispositivo, lo que permitiría que Apple empezase a recibir los pedidos de componentes entre mediados y finales de enero.

Vía: AppleInsider

Anterior SkyFire disponible para iPad
Siguiente El iPad también tendrá su Kineckt

Un comentario

  1. francisco
    23 de diciembre, 2010
    Responder

    Pues yo que acabo de estrenar el ipad hace unos días, por lo menos hasta la tercera o cuarta genereración que no me esperen, con lo que vale el aparatito…..