evasi0n se actualiza a la versión 1.0.1 eliminando el acceso a TaiG


El lanzamiento inesperado del jailbreak para iOS 7 llevaba escondida una pequeña sorpresa: la inclusión de la tienda TaiG (o Taiji) que permitía el acceso a aplicaciones pirateadas en dispositivos con el chino como idioma por defecto.

Publicidad

Esto generó una gran polémica en la escena jailbreak, con declaraciones que acusaban al grupo evad3rs de haberse vendido (según algunas fuentes, habrían recibido 1 millón de dólares por incluirla en evasi0n) o el uso de una versión de Cydia que no era del todo compatible.

Ahora evad3rs ha actualizado evasi0n a la versión 1.0.1 con la principal novedad de eliminar el acceso a la tienda TaiG. Sin embargo, no se ha corregido el error que impide hacer el jailbreak en el iPad 2, un problema que algunos de nuestros lectores ya nos han comunicado a través de los comentarios. Es de esperar, por tanto, que en breve haya una nueva actualización para corregir esta incidencia.

En cualquier caso, quienes ya tengan hecho el Jailbreak no tienen que repetir el proceso. Si no es tu caso y lo vas a utilizar por primera vez, te recomendamos que, antes de nada, hagas una copia de seguridad de todos tus datos.

La nueva versión de evasi0n se puede descargar desde la web oficial.

Anterior BroadMap y Catch, otras dos empresas adquiridas por Apple en 2013
Siguiente Nuevas explicaciones de evad3rs para la comunidad del jailbreak

3 Comentarios

  1. Prestone
    26 de diciembre, 2013
    Responder

    En mi ipad air se desaparece el icono de cydia, que hago?

    • 27 de diciembre, 2013
      Responder

      @Prestone: Descarga la última versión de evasi0n y repite el proceso de jailbreak.

  2. […] El equipo chino TaiG acaba de publicar por sorpresa un nuevo Jailbreak para iOS 8. Para los que no estéis familiarizados con TaiG, son lo que están detrás de la gran polémica que hubo hace un año en el Jailbreak para iOS 7 de evasiOn que incluyó una tienda de aplicaciones pirata. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *