Coldplay inaugura los 12 días de regalos de Apple


Hoy es el primer día de la promoción 12 días de regalos de Apple, en la que la compañía ofrecerá descargas gratuitas de aplicaciones, canciones, vídeos, etc., con la peculiaridad de que tendremos un plazo de 24 horas para conseguir nuestro regalo.
Apple empieza esta campaña con energía, regalando 3 canciones (y sus respectivos vídeos) del grupo británico Coldplay. La grabación de los temas tuvo lugar en el iTunes Festival de este año celebrado en Londres.

Publicidad

Las tres canciones, que ya están disponibles para su descarga desde el siguiente enlace, son Every Teardrop Is a Waterfall, God Put a Smile Upon Your Face y Fix You. Recordemos que Coldplay participó en el homenaje que la compañía tributó a Steve Jobs en el campus de Cupertino tras su fallecimiento.

Se puede descargar la aplicación 12 días de regalos desde la App Store de manera gratuita para estar al tanto a diario de la promoción de Apple

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-dic-11)
Siguiente The Treasures of Montezuma 3 HD, un juego sencillamente adictivo

4 Comentarios

  1. Renato
    26 de diciembre, 2011
    Responder

    A tratar de descargar la aplicación me complica porque no puedo realizarlo. Hay algún nombre en especial para la descarga en español? Estoy registrado en Argentina. A partir de cuando se podrá descargar desde aquí?
    Gracias!

    • Iñigo
      26 de diciembre, 2011
      Responder

      @Renato: lamentablemente solo está disponible para las tiendas de Europa y Canadá.

  2. Clode
    28 de diciembre, 2011
    Responder

    Pude descargar el primer regalo de Coldplay y los demás no he podido, me dice: su solicitud no se ha podido completar
    Alguien me puede ayudar

    • Iñigo
      28 de diciembre, 2011
      Responder

      @Clode: asegúrate de hacer la descarga accediendo desde la App de Apple. Puede que haya pasado el plazo para la descarga (solo está activa durante 24 horas)

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *