Apple podría negociar con Sharp el uso de la tecnología IGZO para los futuros iPad


Una vez superado (y confirmado) el rumor del lanzamiento del iPad mini, vuelve a surgir otro rumor recurrente en torno al mundo Apple: las pantallas con tecnología IGZO. Según informa DigiTimes, la compañía estaría negociando con Sharp el uso de este tipo de paneles en las próximas versiones de iPad, iPad mini y iPhone.

Publicidad

Siempre según esta información, Apple querría comprobar la capacidad de producción de Sharp de cara a la implantación en los modelos de los dispositivos para el año 2013. Las pantallas de tipo IGZO (óxido de indio galio zinc) también podrían ser fabricadas por otros proveedores, como Innolux y AU Optronics. Este tipo de paneles ofrecen, entre otras ventajas, unos grosores y consumos energéticos más ajustados.

Sin embargo, no es la primera vez que surgen rumores sobre el uso de la tecnología IGZO. De hecho, en diciembre de 2011 se comentó que el iPad 3 podría llevar este tipo de paneles, al igual que en julio con el iPad mini y en septiembre cuando se pensaba en una renovación menor del iPad 3.

Vía: AppleInsider

Anterior 12 días de regalos de iTunes - Día 2: Score! Classic Goals
Siguiente 12 días de regalos de iTunes - Día 3: GeoMaster Plus HD

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *