Los peligros actuales de MobileSubstrate


En Apple tienen que estar viendo con auténtico interés todo lo que está pasando con el nuevo método de jailbreak para iOS 7. La verdad, no creo que nadie dentro de la compañía se hubiese podido imaginar una mejor forma de destruir todo lo conseguido hasta ahora por la escena de jailbreak que lo que ha hecho esa misma comunidad en los últimos días.

Cydia

Publicidad

Empezando por el precipitado lanzamiento de evasi0n, siguiendo con los mensajes de alerta de Saurik y terminando con las cartas de justificación publicadas por evad3rs (1 y 2), parece que le están haciendo el trabajo sucio a Apple.

Ahora vuelve a ser Saurik el que avisa del peligro que puede tener la instalación de paquetes no oficiales que utilizan MobileSubstrate, un módulo que sirve para inyectar código en otros procesos y que todavía no se ha actualizado para su uso en el procesador A7 de 64 bits (que se encuentra en los nuevos iPad Air, iPad mini Retina y iPhone 5S), lo que puede provocar un funcionamiento anómalo de estos tweaks.

Saurik señala que lo mejor es esperar a que MobileSubstrate se actualice y permita el funcionamiento correcto del resto de paquetes y tweaks que dependen de él.

Vía: iClarified

Anterior Cómo empezar en el desarrollo de aplicaciones móviles
Siguiente iTunes Connect vuelve a estar operativo

2 Comentarios

  1. Angel Sosa
    27 de diciembre, 2013
    Responder

    Gracias, iPaderos y muchas gracias Saurik estamos informados

  2. dknk
    27 de diciembre, 2013
    Responder

    No tengo tan claro que en Apple estén interesados en que la escena jailbreak sea destruida. Otra cosa es que, de cara al público, parezcan interesados en combatir en contra de ella.