Personaliza tu Centro de Control con FlipControlCenter


El poder acceder de forma directa a los ajustes del sistema ha sido, durante mucho tiempo, una de las principales demandas de los usuarios de iOS. Afortunadamente, la actualización a iOS 7 incorpora esta nueva funcionalidad, pero con una importante limitación: solo están disponibles los controles establecidos por Apple sin posibilidad de cambiarlos.

FlipControlCenter 1

Publicidad

La llegada del jailbreak para iOS ha permitido que aparezca un tweak para el sistema, denominado FlipControlCenter, con el que podremos editar los botones del Centro de Control de nuestro dispositivo iOS.

Para instalarlo, tendremos que añadir primero el repo http://rpetri.ch/repo y después buscarlo como todos demás. Su desarrollador, Ryan Petrich, ha hecho un buen trabajo, ofreciendo una modificación del sistema que seguramente terminará utilizándose en muchos dispositivos.

Anterior El viaje más largo, un libro como tercer regalo de la promoción de Navidad de Apple
Siguiente Tweaks y consejos para el jailbreak en iOS 7

2 Comentarios

  1. Roberto.
    29 de diciembre, 2013
    Responder

    No me funciono. Aparece un icono con el nombre de activador, pero no hace nada.

    • 30 de diciembre, 2013
      Responder

      @Roberto.: Activator todavía no está completamente actualizado a iOS 7 y es posible que algunas veces funciones y muchas otras no. FlipControlCenter lo puedes configurar desde Ajustes, como el resto de tweaks. Después del apartado a las redes sociales, aparecen las configuraciones de algunos de los tweaks que hemos instalado.
      Si aun así no te funciona es porque Mobile Subtrate (la base de todos los tweaks) no está actualizado a iOS 7. Instala esta repo: http://parrotgeek.net/repo y después busca «Mobile Substrate Fix (launchd.conf Enabler». Es un parche provisional hasta que se actualice.