El iPad sigue estando a mucha distancia de la competencia en navegación web


Según un estudio publicado por la compañía de análisis de publicidad online Chitika, el tráfico web generado desde el iPad (incluyendo el la versión mini y el modelo de 10″) sigue siendo muy superior al de la competencia.

Este dato es todavía más importante teniendo en cuenta que se ha obtenido durante el mes de diciembre, el más importante del año en cuanto a ventas y cuando más dispositivos nuevos se activan, aunque los datos de este informe se limitan a las fechas comprendidas entre el 8 y el 14 de diciembre.

Publicidad

El estudio se limita a la navegación realizada en EE.UU. y Canadá. En cualquier caso, es realmente significativo que el iPad siga generando el mayor porcentaje de accesos web desde tabletas, llegando al 87%. De hecho, por cada 100 pulsaciones sobre anuncios realizadas desde el iPad, el Kindle Fire de Amazon (la tableta de la competencia con mejores resultados) solo genera 4,88. Todas las tabletas Galaxy de Samsung, un 3,04. Y las Nexus de Google, el 1,22. La Surface de Microsoft aparece en el undécimo lugar con un pírrico 0,22.

Vía: Chitika

Anterior 12 días de regalos de iTunes - Día 4: El poder en la sombra
Siguiente 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-dic-12)

Un comentario

  1. Leandro
    29 de diciembre, 2012
    Responder

    Es logico porque en Usa y canada, apple tiene un mercado enorme, lo Ideal seria ver en los mercados donde al menos android le pueda hacer sombra a ios, de esa forma se obtiene una metrica mas real, igual creo yo que seguiria ganando ios pero con una diferencia un tanto menro

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *