InicioDesarrollo de AppsGanadores del sorteo de entradas para el AppCity2012

Ganadores del sorteo de entradas para el AppCity2012

Ha llegado el momento de anunciar los ganadores de las 4 invitaciones que sorteamos para el AppCity2012 de Zaragoza. Como indicábamos ayer, las invitaciones están valoradas en 895€ (son personales e intransferibles y no se pueden vender o canjear) y dan acceso a uno de los 4 perfiles en los que se divide el programa. El evento tendrá lugar del 1 al 4 de febrero en el Palacio de Congresos Expo Aragón de la capital maña.

Publicidad

Sin más, estos son los nombres de los ganadores:

  • Axel Taylor
  • michbukana
  • Belen
  • Miguel Ángel

¡Enhorabuena a los cuatro! En breve recibiréis un mail nuestro solicitando vuestros datos personales y el track del programa que queréis realizar. Es importante que nos respondáis lo antes posible porque la organización tiene que tener los datos este mismo lunes. Las invitaciones no incluyen los desplazamientos, hotel u otros gastos adicionales.

Para quienes no hayan conseguido la invitación, recordar que todavía se puede realizar la inscripción a través de la página del AppCity2012 y que pueden obtener un descuento sobre el precio de la entrada indicando en el formulario el código IPA-4201.

¡Nos vemos en Zaragoza!

Artículos relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hola a todos, muchísimas gracias!! La verdad es la primera vez que me toca algo. Yo ha re cibido y contestado el email, nos veremos por Zaragoza.

  2. Muchísimas gracias chicos. A mi también es la primera vez que me toca algo. Iñigo, yo ya he recibido el email hoy mismo y ya te he contestado. Un saludo a todos!!!!

Los comentarios están cerrados.

Artículos recientes