Desde hace unas pocas horas el iPad mini ya se puede adquirir en España tanto a través de las tiendas Apple (físicas y online) como de los principales distribuidores oficiales de la compañía. Hoy también es el día en el que oficialmente deberían haber empezado a llegar las unidades reservadas por los clientes desde el pasado viernes 26 de octubre, aunque en la práctica algunas unidades empezaron a llegar hace dos días.
Tal y como nos han informado algunos distribuidores oficiales, actualmente hay stock disponible, aunque parece que va a ser insuficiente para cubrir la demanda inicial (algunos analistas calculan que Apple podría llegar a vender 1,5 millones de dispositivos a nivel mundial en el primer fin de semana).
Recordemos que inicialmente solo estará disponible el modelo con conectividad WiFi en sus versiones de 16, 32 y 64 GB. Los precios, 329, 429 y 529€ respectivamente.
Por otra parte, hoy también llega a las tiendas el iPad de cuarta generación. Al igual que en el caso del mini, solo en su versión WiFi y con capacidades de 16, 32 y 64 GB. Los precios son los mismos que los de la generación anterior desde la subida del IVA, es decir, 499, 599 y 69€ respectivamente.
Más información: Apple
en México también!