Apple ha puesto hoy a disposición de los integrantes de su programa de desarrolladores la tercera beta de iOS 7.1. Y, por lo visto en los primeros comentarios, esta nueva actualización trae cambios importantes, tanto a nivel estético como funcional.
Algunos de estos cambios afectan sobre todo al iPhone, con nuevos botones para responder a las llamadas. Otros, sin embargo, son generales, como la nueva barra deslizante para apagar el equipo, nuevos ajustes para el efecto Parallax, mejoras en el teclado, etc.
Por ahora no se sabe la fecha en la que estará disponible la versión definitiva de iOS 7.1. Los últimos rumores apuntaban a un lanzamiento en marzo, aunque esperamos que no se retrase tanto. Por un lado, Apple tendrá que cerrar las vulnerabilidades descubiertas en su sistema que han permitido el jailbreak en iOS 7.x (aunque bien podrían cerrarse con una versión 7.0.5 intermedia). Por otro, iOS 7.0.x tiene una serie de problemas (por ejemplo, en la gestión de la batería) que Apple debería solucionar lo antes posible.
Vía: Cult of Mac